BANCO MERIDIAN
Solicitud de Turnos

Estimado cliente: de acuerdo a lo dispuesto por la comunicación "A" 6958 y modificatorias del BCRA, para solicitar un turno deberá enviar un correo electrónico a la casilla turnos@bancomeridian.com.ar especificando la siguiente información:

  » Personas Humanas:
    » Nombre completo y número de DNI.

  » Personas Jurídicas:
    » Razón Social y número de CUIT.
    » Nombre de la persona humana y número de DNI del apoderado que realizará la gestión.

  » Ambas:
    » Sucursal en la que realizará la gestión.

Recuerde que podrá realizar todas las operaciones habituales sin incluir a las de ventanilla excepto para depósitos o extracciones de cuentas en moneda extranjera.

Cabe aclarar que sólo se podrán presentar al banco quienes cuenten con el formulario de turno confirmado por esta Entidad, el cual será remitido a la dirección de correo electrónico de origen de la solicitud.

Para obtener mayores detalles y aclaraciones sobre esta operatoria, le recomendamos visitar la siguiente página del sitio web del BCRA.

 
Cerrar